Info

Info

El Campus de Fútbol Costa Tropical es una actividad deportiva dirigida a niñ@s de 5 a 15 años, organizado por la empresa “M2 Gestión Deportiva”, que se celebra de forma simultánea en distintas localidades de la Costa Tropical. La VII edición tendrá lugar del 3 al 28 de Agosto del 2020, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

Fútbol y diversión, estas son las máximas del Campus Costa Tropical, donde profesionales altamente cualificados y motivados utilizarán este deporte como vehículo de transmisión de valores y marco lúdico para el disfrute de sus hij@s.

Campus Costa Tropical utiliza una metodología basada en la formación integral de los jugadores/as y propone una serie de objetivos a conseguir como:

  1. Desarrollar el ámbito físico, técnico y táctico propio del fútbol.
  2. Educar en hábitos saludables e higiénicos relacionados con el deporte.
  3. Fomentar los valores y actitudes éticas positivas en todas las actividades del campus.
  4. Trabajar aspectos psicológicos y sociales relacionados con la práctica deportiva.

 

*Hemos decidido ampliar de tres a cuatro semanas la duración de la VII edición del Campus Costa Tropical a causa de la situación actual que estamos viviendo. La finalidad es poder facilitar la conciliación familiar, que está resultando ser muy complicada en estos momentos. Queremos ofrecerles el mejor de los servicios, cumpliendo las directrices de seguridad que establezca el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

“Otra manera de entender y practicar fútbol”