Presentación

Presentación

II CONGRESO NACIONAL DE FÚTBOL COSTA TROPICAL

8 Y 9 DE JUNIO 2017 en Motril

Hotel Playa Granada Club Resort ****

M2 GESTIÓN DEPORTIVA es una empresa dinámica, formada por un equipo multidisciplinar cualificado y altamente motivado, que está en continuo proceso de crecimiento y expansión, y que nace con la finalidad de crear, gestionar y hacer realidad proyectos deportivos, ofreciendo asesoramiento integral a entidades deportivas, formación y organización de eventos y congresos.

En esta ocasión, M2 Gestión Deportiva organiza su II Congreso de Fútbol “COSTA TROPICAL”, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Motril y el apoyo de la mancomunidad de municipios de la Costa Tropical, los ayuntamientos de Motril, Torrenueva, Salobreña, Almuñecar, Castell de Ferro y Calahonda y algunas empresas de la costa como Autoridad Portuaria, Comotrans, Naviera Armas, Generali Seguros, Mármoles Martín Rubiño, Heladería Perandrés, Tampico, Fulgencio Spa, Iundenia, Pacc Correduría de Seguros y Dynos.

El evento surge con el objetivo de prestar un servicio deportivo de calidad, innovador y referente en la costa granadina, buscando la excelencia a través de un programa formativo compuesto por grandes profesionales: Entrenadores, preparadores físicos, metodólogos, psicólogos, analistas y entrenadores de porteros referentes a nivel nacional e internacional, que nos contaran de primera mano sus experiencias y metodología de trabajo en sus respectivos clubes.

El II congreso nacional de fútbol Costa Tropical, está abierto a cualquier persona aficionada al mundo del fútbol, pero especialmente destinado a dirigentes de clubes, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, jugadores, estudiantes universitarios y técnicos deportivos de grado medio y grado superior.

OBJETIVOS

– Convertir el Congreso de Fútbol Costa Tropical en un referente a nivel nacional, donde los participantes disfruten de una experiencia formativa lo más completa y atractiva posible.

– Trasladar la particular visión, forma de trabajar y entender el juego de los profesionales asistentes.

– Mostrar herramientas de calidad que sirvan para implementar el trabajo diario como integrantes de cuerpos técnicos a cargo de clubes deportivos.

– Ofrecer a la sociedad una plataforma de intercambio y transferencia de conocimientos relacionados con el fútbol.

DESCARGA NUESTRO DÍPTICO Y CARTEL OFICIAL

PROGRAMA

CARTEL OFICIAL