Presentación

Presentación

I CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL CIUDAD DE GRANADA.

31 de Mayo al 2 de Junio. EDIFICIO I+D ARMILLA (GRANADA).

 

M2 GESTIÓN DEPORTIVA y ZEROGRAVITY son dos empresas dinámicas, formadas por un equipo multidisciplinar cualificado y altamente motivado, que está en continuo proceso de crecimiento y expansión, y que nacen con la finalidad de crear, gestionar y hacer realidad proyectos deportivos, ofreciendo asesoramiento integral a entidades deportivas, formación y organización de eventos y congresos.

M2 Gestión Deportiva y Zerogravity organizan de forma conjunta el I Congreso Internacional de Fútbol Ciudad de Granada. Un evento que surge con el objetivo de prestar un servicio deportivo de calidad, innovador y referente a nivel nacional e internacional, buscando la excelencia a través de un programa formativo compuesto por grandes profesionales: Entrenadores, preparadores físicos, readaptadores, metodólogos, psicólogos, analistas y entrenadores de porteros referentes a nivel mundial, que nos contaran de primera mano sus experiencias y metodología de trabajo en sus respectivos clubes.

El I Congreso Internacional de fútbol Ciudad de Granada, está abierto a cualquier persona aficionada al mundo del fútbol, pero especialmente destinado a dirigentes de clubes, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, jugadores, estudiantes universitarios y técnicos deportivos de grado medio y grado superior.

OBJETIVOS

  • Conocer la metodología de trabajo de mano de algunos de los mejores profesionales del mundo del fútbol, en sus respectivos ámbitos de actuación.
  • Dar a conocer las últimas tendencias y novedades en ciencias aplicadas al fútbol.
  • Dotar de herramientas de calidad a los asistentes para implementar su trabajo como técnicos a cargo de clubes deportivos.
  • Ofrecer a la sociedad una plataforma de intercambio y transferencia de conocimientos relacionado con el fútbol.

 

DESCARGA NUESTRO DÍPTICO Y CARTEL OFICIAL

PROGRAMA

CARTEL OFICIAL