¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

 ¿Tu hij@ es un apasionad@ del fútbol? Entonces este es el Campus que estabas buscando. Aquí te contamos algunos de los aspectos, de las que tu hij@ podrá disfrutar si se une a esta experiencia.

– Sesiones de entrenamiento realizadas y dirigidas por profesionales titulados especializados en fútbol, con alta motivación hacia el trabajo y otros valores asociados.

– Programa de actividades complementarias relacionadas con el fútbol, que nos ayudan a potenciar la formación deportiva de nuestros jugadores.

– Equipamiento deportivo del Campus Costa Tropical para cada jugador/a: 2 camisetas, 2 pantalones, 2 pares de medias, 1 mochila escolar, 1 mochila tipo saco y 1 bidón deportivo.

– Visitas de futbolistas, entrenadores de primer nivel y otros profesionales del deporte, que permitirán a los niñ@s conocer el verdadero trabajo y desempeño diario de esta profesión.

– Charlas técnicas. Dirigidas por profesionales del deporte o vinculados a este mundo, quienes aportaran su experiencia y algunas recomendaciones para incrementar el rendimiento de nuestros jugadores en las diversas actividades que practiquen.

– Dinámicas de Grupo. Trabajos de carácter práctico con nuestra psicóloga deportiva para potenciar las relaciones sociales y la cohesión de equipo.

– Agua, zumo y fruta para los jugadores/as diariamente. Con el objetivo de seguir una alimentación saludable y acorde a la práctica deportiva, los participantes del Campus Costa Tropical dispondrán cada día de fruta e hidratación para su correcta recuperación.

– Desayunos saludables, ofrecidos por la empresa SAT Campos de Granada. Siguiendo las pautas marcadas anteriormente, se fomentarán hábitos de alimentación positivos y relacionados con el correcto desempeño de un deportista.

– Competición entre sedes. Desarrollo de un evento deportivo competitivo entre las diferentes sedes del Campus Costa Tropical, permitiendo a los jugadores/as relacionarse con los participantes de otras localidades y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

– Jornada de puertas abiertas el último día del Campus Costa Tropical. En esta fecha padres y familiares podrán asistir al campus y compartir con sus hij@sla experiencia campus, participando en un partido especial de “familiares, staff y jugadores”.

– Entrenamientos específicos de porteros, fútbol playa, visitas a centros deportivos, partidos contra equipos extranjeros, ruedas de prensa y mucho más!.

– ¡Otras novedades!, en nuestro deseo por mejorar cada año el Campus Costa Tropical, incorporaremos nuevas acciones para la VI edición que iremos anunciando más adelante.