¿Qué ofrecemos?

¿Qué ofrecemos?

¿Tu hij@ es un apasionad@ del fútbol? Entonces este es el Campus que estabas buscando. Aquí te contamos algunos de los aspectos, de las que tu hij@ podrá disfrutar si se une a esta experiencia.

Sesiones de entrenamiento realizadas y dirigidas por profesionales titulados especializados en fútbol, con alta motivación hacia el trabajo y otros valores asociados.

Programa de actividades complementarias relacionadas con el fútbol, que nos ayudan a potenciar la formación deportiva de nuestros jugadores.

Equipamiento deportivo del Campus Costa Tropical para cada jugador/a: 2 camisetas, 2 pantalones, 2 pares de medias, 1 mochila escolar, 1 mochila tipo saco y 1 bidón deportivo.

Visitas de futbolistas, entrenadores de primer nivel y otros profesionales del deporte, que permitirán a los niñ@s conocer el verdadero trabajo y desempeño diario de esta profesión.

Charlas técnicas. Dirigidas por profesionales del deporte o vinculados a este mundo, quienes aportaran su experiencia y algunas recomendaciones para incrementar el rendimiento de nuestros jugadores en las diversas actividades que practiquen.

Dinámicas de Grupo. Trabajos de carácter práctico con nuestra psicóloga deportiva para potenciar las relaciones sociales y la cohesión de equipo.

Agua, zumo y fruta para los jugadores/as diariamente. Con el objetivo de seguir una alimentación saludable y acorde a la práctica deportiva, los participantes del Campus Costa Tropical dispondrán cada día de fruta e hidratación para su correcta recuperación.

Desayunos saludables, ofrecidos por la empresa Fulgencio Spa. Siguiendo las pautas marcadas anteriormente, se fomentarán hábitos de alimentación positivos y relacionados con el correcto desempeño de un deportista.

Seguimiento nutricional. Recomendaciones nutricionales a través de una dieta elaborada por nuestro médico nutricionista y adaptada a las edades de los participantes.

Competición entre sedes. Desarrollo de un evento deportivo competitivo entre las diferentes sedes del Campus Costa Tropical, permitiendo a los jugadores/as relacionarse con los participantes de otras localidades y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Jornada de puertas abiertas el último día del Campus Costa Tropical. En esta fecha padres y familiares podrán asistir al campus y compartir con sus hij@sla experiencia campus, participando en un partido especial de “familiares, staff y jugadores”.

– Entrenamientos específicos de porteros, fútbol playa, visitas a centros deportivos, partidos contra equipos extranjeros, ruedas de prensa y mucho más!.

¡Otras novedades!, en nuestro deseo por mejorar cada año el Campus Costa Tropical, incorporaremos nuevas acciones para la V edición que iremos anunciando más adelante.